El Banco Nación ampliará su presencia en Misiones con nuevas sucursales

El gerente zonal de la entidad adelantó que tres de ellas se ubicarán en Posadas mientras que Garupá, El Soberbio, San Pedro y Bernardo de Irigoyen tendrá una.

Javier Montine, gerente zonal del Banco Nación en Misiones

El Banco Nación ampliará su presencia en Misiones mediante la apertura de nuevas sucursales que beneficiarán, sobre todo, a los miles de beneficiarios de planes sociales que cobran y deben realizar trámites en la entidad.

Javier Montine, gerente zonal del Banco Nación, adelantó que Posadas contará con tres nuevas sucursales, dos tradicionales y una electrónica. En tanto Garupá, El Soberbio, San Pedro y Bernardo de Irigoyen, tendrán una cada una. Además, la entidad bancaria contará con dos puestos de promoción permanente, que actuarán como si fueran delegaciones, uno en Candelaria y otro en Wanda.

“La idea es expandirnos hacia una zona de la provincia donde hasta este momento, los clientes tenían que acercarse a sucursales distantes a varios kilómetros. En Posadas la idea es descomprimir la actividad en la casa central y estar más cerca de las áreas comerciales y los barrios para comodidad de la gente”, sostuvo el funcionario.

COMPARTIR
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

También te podría gustar...