“Es vergonzoso, irrisorio y provocativo un aumento del 15% y en cuotas”

Fueron las palabras del Secretario Adjunto General de Conadu Histórica,  Antonio Roselló en una charla brindada en la Unam a los docentes nucleados dentro la misma asociación.

Este sábado en la sede de Ciencias Exactas de la Unam estuvo brindando una charla y a su vez escuchando a los docentes universitarios de Misiones el Secretario general de Conadu Histórica Antonio Roselló y dijo que “el plan que implementó el Presidente Mauricio Macri ha fracasado rotundamente”.

En esa misma línea Rosello prosiguió diciendo: “La única respuesta que se puede dar a esta gran crisis economica provocada por el Presidente es endeudarnos aún más con el FMI y pagarlo afectando al sector más vulnerable como son los trabajadores”.

Es así que el Secretario de la Conadu llamó a todos los sindicatos de docentes universitarios a un paro nacional para pedir que no se firme el acuerdo económico entre la Argentina y el FMI. “Nosotros desde el sector estamos en defensa del convenio colectivo y en contra de la reforma laboral que proponen que es inaudito” afirmó Rosello.
Por último añadió: “Estamos en un plan de lucha desde febrero. Es irrisorio vergonzoso y provocativo un 15% de aumento salarial en 4 cuotas y que terminaremos cobrando en enero del próximo año”.
COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...