La Asociación de Usuarios de Transporte rechaza nuevo aumento en los boletos de pasajes

Esteban Perié, integrante de dicha asociación reitera el rechazo al aumento del boleto de pasajes que afecta a Posadas, Candelaria y Garupá. A su vez aclaran que exigen que se cumplan con todos los requisitos para brindar un buen servicio a los usuarios.

Teniendo en cuenta que a partir de este viernes aumenta el costo del pasaje en todo el sistema de transporte integrado que abarca Posadas, Candelaria y Garupá, desde la asociación rechazan el aumento que se da en el marco del decreto 1.478 firmado por el intendente de Posadas Joaquín Losada.

“Desde el sector pedimos que se cumplan todas las normas y pautas establecidas para que el usuario goce de un buen servicio y que corresponde con el pago de cada boleto que consideramos excesivo y abusivo al bolsillo del ciudadano”, expresó Perié.

Desde este viernes 01 de junio se incrementa el boleto a un costo de 12,50 con Sube en Posadas, Garupá 15,50 y 18,50 en Candelaria.

También añadió Esteban Perié que “si bien se da el aumento lo que pedimos es que se cumpla con todo lo estipulado en el decreto propiamente firmado por el intendente de la ciudad”.

COMPARTIR
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

También te podría gustar...