#GolpeAlBolsillo: Florentín aseguró que se buscó el menor impacto en la economía familiar con el aumento del boleto

El secretario de Gobierno de Posadas ratificó que desde las 0 horas de este viernes 1 de junio comenzará a regir el segundo aumento del año del boleto del servicio urbano de pasajeros tanto en la capital provincial como en Garupá y Candelaria.

Fabián Florentín, secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas

Este viernes 1 de junio comenzará a regir el segundo tramo del aumento autorizado para este año a las empresas del transporte público de pasajeros del área metropolitana (Posadas, Garupá y Candelaria) y el secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, Fabián Florentín, ratificó el incremento y aseguró que se buscó el menor impacto posible para las familias que utilizan el servicio.

Así las cosas, desde el viernes el pasaje único en Posadas costará 12 pesos con el Sube Misionero y se mantendrá en 13 pesos para el pago en efectivo. En tanto para llegar a Garupá se deberá abonar 15,54 pesos con la Sube y 22 en efectivo mientras que para ir a Candelaria se pagará 18,33 con el cobro electrónico y 25 en efectivo. “Entendemos que esto genera un impacto menor”, sostuvo el funcionario.

En tanto sobre las quejas de los usuarios de que las empresas no cumplieron con el compromiso que habían asumido tras la Audiencia Pública, Florentín indicó que la comuna trabaja con las empresas y reveló que todos los meses se reúnen para ver los avances en las soluciones.

COMPARTIR
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

También te podría gustar...