Elecciones en la UNaM: candidatos y consejeros de Farmacia visitaron el Colegio de Farmacéuticos de Misiones

Los candidatos a decanos y consejeros de Facultad de Ciencias Exactas Química y Naturales visitaron a sus colegas del Colegio de Farmacéuticos de Misiones  a días de las elecciones que se realizarán el próximo 12 de junio en la facultad antes mencionada, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El encuentro sirvió para que los candidatos a Decano, Vice Decana, Consejeros Docentes y Consejeros Graduados de la carrera de Farmacia, quienes integran la lista 2, Graduados por Exactas, pudieran exponer sus propuestas y escuchar a los graduados sobre sus inquietudes y necesidades. “Queremos seguir siendo el nexo entre este colectivo profesional y la Universidad”, expresaron.

Estuvieron presentes el candidato a Decano, Dardo Martí; la candidata a Vice Decana, Patricia Sciopioni, los candidatos a consejeros directivos docentes, Jorgue Duarte y Margarita Leczeski y el candidato a consejero graduado, Darío Kleñup.

De izquiera a derecha: Jorge Duarte, Patricia Scipioni, Dardo Martí, Darío Kleñup y Margarita Laczeski.

Algunas de las propuestas de la lista encabezada por Martí son mejorar los sistemas de información, promover la participación de los graduados en los programas académicos, crear un sistema de becas y pasantías para jóvenes, entre otras.

Las propuestas fueron bien recibidas por los miembros del Colegios de Farmacéuticos de Misiones.

COMPARTIR
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

También te podría gustar...