Legislatura: los diputados Sereno y Mela tuvieron un acalorado cruce por las tarifas y el veto del presidente Macri

El jefe de Bloque del PAYS cuestionó al mandatario y a la gobernadora bonaerense y el único que defendió las políticas nacionales, fue el radical. Desde el PRO, silencio.

Como en todas las sesiones de la Cámara de Representantes de Misiones, la política nacional propició un encendido debate entre dos diputados. Por un lado Martín Sereno, jefe de bloque del Partido Agrario y Social (PAYS) y por el otro Javier Mela, de la Unión Cívica Radical (UCR) y del interbloque Cambiemos, quienes se dijeron de todo por el veto del presidente Mauricio Macri al proyecto opositor para rebajar las tarifas de los servicios públicos y también por las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien aseguró durante una charla “que todos sabemos que los pobres no llegan a la universidad pública”.

Todo comenzó cuando Sereno, cuestionó duramente las políticas económicas de Macri y exhibió en su banca una imagen del presidente vestido de súper héroe amarillo y bautizado “Capitán Veto”. El único legislador que se animó a defender al presidente fue Javier Mela, quien hace unas semanas tuvo un cruce con la diputada oficialista Silvana Giménez durante una reunión de comisión. Mela cuestionó duramente a Sereno por sus posturas y denunció que durante los años del anterior gobierno, Misiones no recibió obras como el gasoducto. Además defendió a Vidal y aseguró que el peronismo le dejó una provincia “destruida”. Sereno le remarcó que Cambiemos es gobierno hace más de dos años y que el “cuento de la pesada herencia no se lo cree más nadie”. Mela cerró la discusión invitando a Sereno y a toda la oposición a ir a vivir a “Venezuela, el paraíso del socialismo”.

 

COMPARTIR
  • 141
  •  
  •  
  •  
  •  
    141
    Shares

También te podría gustar...