Buscan declarar al Destino El Soberbio como una de las Maravillas Naturales de Argentina

Victor César Motta Director de Turismo de El Soberbio junto con Roque Soboczinski intendente de dicha localidad, están promocionando en Posadas al Destino El Soberbio para que sea declarada una de las maravillas naturales del país.

La misma se encuentra en la etapa de nominación que termina este 7 de junio. A partir del día 8 inicia la votación, es por eso que se invita a toda la sociedad misionera a votar y acompañar la campaña para que el Destino El Soberbio sea ganadora del concurso y así declararse una de las maravillas naturales del país.

Victor Motta, Director de Turismo de El Soberbio dijo: “como verán tenemos la citronela, cuadros artísticos, destilador de esencias, la comisión de damas, todo de producción local con la finalidad de promocionar y dar a conocer todo el gran potencial que poseemos en nuestro pueblo”.

Po su parte, el intendente de la ciudad, Roque Soboczinski expresó que “es una alegría poder promocionar a nuestra ciudad, desde la intendencia vamos a apoyar este proyecto para que más familias puedan ser beneficiadas con el turismo y que nuestra maravilla natural sea una de las siete bellezas naturales del país”.

 

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...