Buscan instalar un CAPS en las dos estaciones de transferencia de Posadas

Desde la Comisión de Salud del Concejo Deliberante solicitan la creación de una ordenanza que disponga la instalación de un centro de atención primaria de la salud en las dos estaciones de transferencia que posee la ciudad.

 

La ordenanza sería un hecho en el caso de que el proyecto sea acompañado por todos los concejales. El proyecto busca que se realice un convenio entre el Ministerio de Salud Pública de la provincia y la empresa prestataria del servicio de transporte público de Posadas.

En la ocasión habló del tema el Concejal Juan Rosberg quien es presidente de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Posadas y dijo que “es un sistema urgente de salud, por eso pedimos que la comisión de transito nos acompañe. Necesitamos que se haga un convenio entre el Ministerio de Salud Pública quien será el que posibilite la presencia de médicos profesionales y enfermeros, y la empresa se ocupe de la parte física y manutención del lugar”.

“Creemos que es importante la instalación de un CAPS por el hecho de que el lugar es concurrido por muchas personas a diario, por la cercanía que posee con la terminal de ómnibus, el hipermercado, y distintas paradas de colectivos ya sea en la avenida quaranta o la avenida santa catalina” añadió Rosberg.

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...