UNAM: se realiza hoy el III Seminario Internacional sobre manejo de economía global

Se encuentra abierta la inscripción al III SEMINARIO INTERNACIONAL: El éxito y el manejo del tiempo como facilitador de la Integración en la Economía Global, que se dictará el martes 5 de junio a las 18 y 30 hs. en el SUM del Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Colón 2368 1er piso), con la presencia de prestigiosas figuras internacionales.
En los últimos años, desde el Instituto de Estudios Integrados Esteban Lugo se vienen desarrollando seminarios internacionales, con participación de personalidades del mundo académico, diplomático, cultural y empresarial de talla mundial, y en los cuales nos sentimos orgullosos de ser protagonistas junto a otras instituciones amigas.
En esta ocasión, y en su 3era edición, el seminario internacional de este año tiene una característica muy especial, la de El manejo del tiempo y el liderazgo financiero con el uso de la innovación y la tecnología.

La integración de los pueblo-entre Marruecos y América Latina- en lo cultural, académico, turístico y empresarial estará presente en el seminario, donde disfrutaremos desde lo humano de conceptos fundamentales, que hacen realidad sueños, y desafían toda barrera que amenaza dicha integración.
Adquirir un nuevo estilo de vida saludable e impactar la vida de nuestra agente es una tarea pendiente en nuestras sociedades, hoy con nuestra conferencia tendremos la oportunidad de conocer la nueva tendencia de la educación financiera (Libertad financiera), y el método el manejo del tiempo que es una herramienta poderosa, útil e importante para cualquier empresario, ama de casa o profesional. Las estadísticas muestran que la comunidad latina no está organizada en el la distribución de su tiempo, debido a esto, muchas personas enfrentan el fracaso empresarial, familiar y personal. Se compartirá las técnicas y herramientas con el método/conferencia “El Manejo del Tiempo” a través del cual se ayuda a cientos de personas a transformar sus vidas.
La administración del tiempo se puede definir como una manera de ser y una forma de vivir. El tiempo es la estructura de cómo crear posibilidades. Hoy, en pleno siglo 21, en un mundo tan globalizado donde la tecnología reina por todas partes, y la información está disponible con exceso y en cualquier momento, se hace cada vez necesario e imprescindible el uso efectivo de las nuevas herramientas tecnológicas y aplicaciones informáticas para hacer frente al auge de las mismas, logrando así formar parte del sistema financiero global que se está naciendo a través de los llamados Criptomonedas, allí, efectivamente, donde se puede considerar el tiempo como uno de los recursos más importantes y críticos de nuestro diario vivir, por eso se creó este seminario para ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida, personal, profesional y familiar.

COMPARTIR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

También te podría gustar...