Pastori probó en Paraná con miras a la próxima fecha de la clase 2 del TN

Sobre el Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, el misionero Juan Pablo Pastori llevó a cabo una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparando su participación para el TN  en Concepción del Uruguay.

Durante el lunes, el equipo del JCB Motorsport realizó una prueba en el autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), con su piloto Juan Pablo Pastori, quine hoy ocupa la segunda posición de la clase 2 del Turismo Nacional, sumando 89,50 unidades.

Las pruebas fueron preparatorias para la próxima fecha en Concepción que se disputará los días 15, 16 y 17 de junio.

Ganador de la primera fecha del certamen disputada el 25 de febrero en el circuito Internacional de Potero de Los Funes, el misionero Pastori comenzó su actividad en el escenario paranaense.

Junto con “Juanchi” Berttozzi, evaluaron el rendimiento del Toyota Etios a partir de nuevos trabajos en el chasis, obteniendo resultados positivos durante el desarrollo del trabajo en pista.

Sobre el vehículo que estrenó el 3 de diciembre de 2017 en Rosario (Santa Fe), el misionero colocó un juego de neumáticos nuevos, logrando 1m37s00/100 en la mejor de las vueltas del día lunes.

“El resultado de las pruebas fue muy buena; probamos distintas variantes en la alineación del auto, por lo que fue necesario colocar neumáticos nuevos en la prueba. Pudimos aprovechar bien el día y sacamos varias conclusiones pensando en la carrera que se viene”, sostuvo Juan Carlos Bertozzi, titular de la formación afincada en Elortondo (Santa Fe), de donde saldrá un nuevo Toyota Etios en el TN en Concepción, siendo Marcelo Guevara el encargado de manejar dicha unidad.

COMPARTIR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

También te podría gustar...