Se viene el 4to Congreso Regional de Marketing

En el evento se hablará exclusivamente sobre el valor de poner un buen precio por parte de los empresarios. Será hoy a las 14 en la sede de Confederación Económica de Misiones.

En este Cuarto Congreso Regional de Markenting estará presente Damián Di Pace, Licenciado en Comunicación Social en la UBA, quien tratará tres temas principales: tasa de inflación, tipo de cambio, y tasa de interés.

En la oportunidad Di Pace dijo: “en el congreso hablaremos un poco de cómo son las variables que controlan el empresario, el cual es el precio y que es el único que le genera ganancia al empresario, el cual hoy en día está bastante descontrolado por la devaluación del tipo de cambio”.

A su vez también explicó el porqué de la imposibilidad del empresario de controlar la subida del precio de los productos “tiene una acumulación de costos muy grande como la tarifa, nafta, bonos compensatorios no remunerativos, la devaluación del tipo de cambio y los costos del endeudamiento por suba de tasas y cada uno le impacta de distintas formas, por eso vemos una diferencia de precios entre un supermercado y otro de hasta $20 a $30”.

 

COMPARTIR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

También te podría gustar...