Adolfo Safrán: “el precio del pan francés se mantendrá en $50 hasta agosto”

El Centro de Panaderos de la Provincia estará elevando un informe en donde se especifique cada una de las panaderías adheridas al servicio de bonificación en la factura de luz eléctrica.

Así lo informó el ministro de Hacienda de Misiones Adolfo Safrán quien dijo que el Centro de Panaderos enviará el listado de las panaderías habilitadas como tal, con las documentaciones pertinentes como ser: la habilitación municipal y de la conexión de luz eléctrica correspondiente, llámese EMSA o la cooperativa eléctrica prestataria del servicio.

Cuando estén los informes pertinentes, el Ministerio de Hacienda por medio de la Subsecretaría de Obras Públicas como autoridad de aplicación, se remitirá con los listados a EMSA y a las cooperativas eléctricas para que se aplique la bonificación a cada una de las panaderías y ahí desde Hacienda realizar los controles si es que realmente se aplicó la habilitación.

“La bonificación es del 50% para consumos de hasta 10.000 kw y del 35% para consumos que superen esos kw mensuales”, aclaró el ministro de Hacienda.

Así, Safrán dijo que “el kilo del pan francés se mantendrá en $50 durante tres meses que abarcan los meses de junio, julio y agosto”.

En otro punto aclaró que solamente las panaderías están adheridas a este plan provincial, no para supermercados o hipermecados.

Por último añadió que son 400 panaderías adheridas en toda la provincia y que esperan que se unan más en las últimas semanas.

 

COMPARTIR
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

También te podría gustar...