Proyecto “Pro Vida Posadas”, pasó a comisión

“La ciudad de Posadas Pro Vida”  no fue  tratado este jueves por el Concejo Deliberante .

El proyecto del Concejal Pablo Velázquez pasó a Comisión de Salud, fuera de la legislatura municipal se encontraron los manifestante Pro Vida y las que piden Despenalizar el Aborto.

La jornada transcurrió sin incidentes en las calles,  pero adentro una periodista que pasó un mal momento, relató lo siguiente :  Hoy viví una situación de violencia institucional cuando quise ingresar al recinto a cubrir la sesión del Concejo Deliberante de Posadas, y un empleado municipal que oficiaba de vigilante quiso prohibirme la entrada, argumentando que el lugar “estaba lleno”. En realidad sus ojos miraban el pañuelo verde en mi cuello, al proferir que “con eso no podés entrar”.
-¿Como dice?
-Si te dejo entrar a vos, van a querer entrar todos los otros (se refería a los Pro vida que estaban afuera del recinto).
-Soy de Prensa, tengo que hacer fotos (además del pañuelo portaba mi cámara fotográfica), usted no puede prohibirme entrar, y menos pedirme que me saque el pañuelo. Y con respecto a “los otros” está muy bien que no ingresen…
El altercado se solucionó cuando la secretaria del Concejo intervino, y me permitió pasar. 

COMPARTIR
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

También te podría gustar...