Denuncia a su ex pareja policía por violencia de género y reclama la tenencia de sus hijos menores

La Sra. Luisa Torres se presentó ayer en sede judicial para reclamar la tenencia legal de sus hijos menores. Su ex pareja es el policía de la provincia de Misiones Juan Ramón Solis.  “Nos separamos por violencia de género, violencia doméstica, violaciones, abuso de arma, abuso de autoridad, golpes hacia mi madre que es discapacitada…” Escuche el audio.

Según Torres, su primera denuncia fue asentada en 2016 por impedimento de contacto con sus hijos, en ese entonces todos menores de edad, luego de que Solís la obligara a abandonar su hogar. Ahora la víctima denuncia que Solis golpea a sus hijos y reclama la tenencia.

En su testimonio describe múltiples situaciones de abuso físico y psicológico que incluyen la utilización de armas por parte del denunciado, asi como amenazas de muerte o de que la haría internar en el neuropsiquiátrico. Asimismo Torres asegura que su ex pareja la habría denunciado en varias oportunidades.

“El me había echado de la casa, me había dicho que yo me fuera, y que si hacía alguna denuncia en contra de él y que le echen del trabajo o que le hagan una causa él me iba a buscar y me iba a matar…”

“Hace 23 años que padecemos esto”, “no me permite acercarme a mis hijos… no fue fácil, estos tres años… me mató en vida, no tengo vida, tuve que dejar mi trabajo porque no podía mantenerme de pié,
todo lo que me hizo a mí está haciendo ahora con mis hijos más chicos”
expresa Torres angustiada por la situación que ahora denuncia que les toca padecer a los niños.

COMPARTIR
  • 27
  •  
  •  
  •  
  •  
    27
    Shares

También te podría gustar...