Actividades para toda la familia en la Biblioteca Popular

Desde el viernes 1 de febrero la Biblioteca Popular Posadas se encuentra funcionando a pleno. Laura Abián repasa las actividades que se llevan adelante cada semana,  dirigidas a toda la familia y con acceso libre y gratuito. Audio.

Además de contar con un catálogo de libros amplio y actualizado, la Biblioteca Popular Posadas propone una serie de actividades abiertas al público y dirigidas a toda la familia.

Durante todos los viernes de febrero y el viernes 1 de marzo habrá proyecciones de películas para niñas y niños, a partir de las 18 hs.

Esto se suma a las actividades permanentes, como la Bebeteca y Rincón Infantil “Primeros pasos, primeros libros”que funciona los lunes y jueves de 17 a 19 hs en el primer piso del edificio de la institución, en calle Córdoba 2069.

Todos los miércoles a partir de las 18 hs las niñas y niños pueden disfrutar de los libros de la Biblioteca en la Plaza San Martín.

Todas las actividades de la Biblioteca son libres y gratuitas, asi como el acceso al material en la sala de lectura.

Abiertas las inscripciones para socios:

Las inscripciones para asociarse a la Biblioteca Popular se realizan durante todo el año y son una manera de aportar al sostenimiento de la institución.

Este año la cuota anual para socios comunes es de $ 600, para socios estudiantes y socios menores es de $ 300.

El catálogo de títulos de la Biblioteca puede consultarse en la página http://www.bibliotecaposadas.com.ar/.

 

 

COMPARTIR
  • 76
  •  
  •  
  •  
  •  
    76
    Shares

También te podría gustar...