Feria de indumentaria y útiles escolares en Ñu Porá

Génesis Tattoo organiza para este domingo 24 de febrero una feria de elementos escolares en Ñu Porá. Solicitan donaciones que se pondrán a disposición de las familias que las necesiten. Audio.

Lili ,de Génesis Tattoo, explica la iniciativa por la cual están en campaña de recolección de útiles y elementos escolares en buen estado para ayudar a las familias en el comienzo de clases.

“Justamente porque la situación está fea para todos. Nosotros vivimos en un barrio humilde, somos parte de ese barrio y somos humildes como todo el resto de los que viven en el barrio. Por lo tanto estamos empapados en el tema de lo que es la situación económica y vemos mucha necesidad. Tanto para la comida, la canasta familiar y para la escuela muchísimo más…”
La feria se llevará adelante en el local de Génesis Tattoo, sito en calle Los Pinos y Roque González de barrio Ñu Porá, Garupá, durante la mañana del domingo 24 de febrero y se repetirá el domingo 3 de marzo.
Quienes deseen donar elementos pueden acercarlos hasta el local o escribir al número 3763856463. Se reciben guardapolvos, calzado, mochilas, y útiles.
Como incentivo para la colecta, Génesis Tattoo otorgará un número por cada donación con el cual se participará del sorteo de un tatuaje.

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...