Fernando Vogel presenta “Otra Vida”

El músico apostoleño grabó el segundo disco de su carrera como solista, al que ubica dentro del estilo rock pop. Incluye nueve canciones inéditas y un cover. En diálogo con El Reportero recordó su trayectoria musical desde niño. Audio.

“Soy de Apóstoles (…) desde chico me interesé por la música, desde los 10 años.  A partir de que era adolescente empecé a formar parte de bandas y grupos, he tocado en grupos de música de todos los estilos, por eso cuando edito un disco o produzco música salen influencias de todos lados…” relata Vogel.

Pero el gran cambio vendría cuando en 2015 decidió abandonar los grupos en los que participaba para dedicarse a grabar su primer disco, “Antes de las 12”, al que define como “un experimento casero que terminó siendo profesional y vendido al público”. El disco, grabado primero en un estudio casero y masterizado en un estudio profesionalsalió a la venta y salió en las redes y empezó mi carrera como sin querer.

Luego del éxito inicial, en 2018 empezó a plantearse la necesidad de grabar un disco nuevo, que terminó siendo el que ahora presenta bajo el nombre de “Otra Vida”, un disco grabado y producido enteramente en Buenos Aires.

Estilos e influencias:

Fernando Vogel refiere a que por la experiencia que tuvo de tocar en diferentes bandas se dedicó a muchos ritmos, estilos y conceptos musicales.

En ese sentido, asegura: “No soy muy partidario de hablar de estilos, o de separar a los músicos por estilo sino que todos hacemos música…”, pero que en referencia a su nuevo disco:lo que yo estoy presentando ahora en este caso es música con ritmo rock pop que es la música que más influencia tiene en mí porque es lo que toda la vida escuché, disfruté y los artistas que admiro. Entonces este disco tiene ese hilo conductor del rock pop (…)  tiene 10 canciones, de las cuales 9 son inéditas,  son de mi autoría y algunas comparto autoría con los productores del disco. Y tiene un cover que se llama “Qué Ironía”, que la compuso el Paz Martínez y la hizo muy popular Rodrigo en cuarteto. Yo hice una versión rock, rock pop…”

 

 

 

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...