Posadas será sede del 18 Encuentro Regional de Teatro del NEA

Entre el 21 y el 26 de mayo se darán cita en Posadas elencos de las cuatro provincias del NEA para dar lugar a un evento de magnitud. Dialogamos con la delegada regional del Instituto Nacional del Teatro, Claudia Luque, quien se refirió a las características de este Encuentro. Audio.

 

24 elencos, ganadores de las fiestas del Teatro en cada una de sus provincias, presentarán sus obras en el marco de este 18 Encuentro Regional de Teatro del NEA. “Todos son artistas independientes y todo será acá en Posadas…” remarca Claudia Luque en su intervención.  Además participarán del Encuentro el elenco Libertablas y Kossa Nostra, en su calidad de ganadores del premio por trayectoria.

Libertablas es  un grupo teatral vinculado a Abuelas de Plaza de Mayo que traerá una obra llamada “Leyendas” que se presentará para delegaciones escolares.

El Instituto Nacional del Teatro organiza el evento en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de Misiones y el área de Cultura de la Municipalidad de Posadas. Entre los espectáculos previstos hay obras para todos los públicos y de todas las expresiones teatrales.

Salas y entradas:

Las diferentes obras se presentarán en el Centro Cultural Vicente Cidade y en  las cuatro salas del teatro independiente de Posadas: Sala Tempo, Espacio Reciclado, Sala Mandové y Galpón de la Murga de la Estación.

Las entradas son gratuitas con salida a la gorra, pero Claudia Luque advierte que, una vez dada a conocer la grilla de actividades, las personas que deseen asistir a los espectáculos deben solicitar las entradas de manera anticipada en las salas correspondientes.

 

 

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...