Un artista en la calle

Fredi Rodriguez exhibe su título de bachiller egresado de la modalidad Comunicación, Arte y Diseño con itinerario en Cerámica mientras intenta vender algunas de sus piezas en la Plaza 9 de Julio. Es uno de los acampantes que reclama soluciones habitacionales hace más de dos meses e intenta vender sus obras para sustentarse. Audio.

Egresado: Fredi es bachiller en la modalidad de Arte, Comunicación y Diseño, con trayecto en Cerámica.

“Son piezas que hice en el colegio de cerámica, todas hechas a mano. Es lo que me quedó y ahora estoy vendiendo, traje lo que tenía, tenia dos o tres más y ya las vendí, pero puedo hacer más…” explica Fredi, quien coloca las piezas sobre los canteros de la Plaza.  Es uno de los acampantes que hace más de dos meses se encuentra frente a la Casa de Gobierno luego de haber sido desalojados sin solución a su situación habitacional de la zona del Acceso Oeste.

Fredi cuenta que es egresado del Bachillerato Orientado Provincial Nro. 9, que estas piezas de cerámica son lo que sabe hacer, y que las vende para poder sustentarse.

Fredi Rodriguez vive en una de las carpas frente a la Casa de Gobierno

“…necesito plata, si yo salgo a caminar ahora me llevan preso por averiguación de antecedentes los policías, eso nos hacen ahora…” – relata sobre la situación en que se encuentra junto a las demás personas que acampan – ” y si no tenés plata no comés, más acá en el centro que está todo caro…” reflexiona.

 

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...