Encuentro de Tatuajes Solidarios

Se realizó el fin de semana pasado en Garupá un evento de tatuajes rápidos o Tatoo Flash con un propósito solidario. Eduardo Suárez Ibarra relata cómo se gestó este encuentro. Audio y galería de imágenes. 

 

“La idea mía fue hacer un  Tatoo  Flash que son tatuajes rápidos, y yo solamente publiqué que lo iba a hacer a beneficio de mi madre que tiene ciertos tratamientos ; y los tatuadores de Posadas se ofrecieron solos, sin que yo los invite, son colegas con los que siempre estamos haciendo cosas juntos…” nos cuenta Eduardo sobre el origen de esta iniciativa solidaria que tuvo una repercusión mayor a la esperada.

La jornada de tatuajes se realizó en el local de Génesis Tatoo en Garupá, y contó con la participación de tatuadores que donaron voluntariamente parte de su recaudación.  “Gracias a los chicos y a la gente que vino pudimos recaudar esa plata…”señala Eduardo “Lo bueno con el tatuaje es que somos camaradas (…) y nuestra herramienta para juntar plata es el tatuaje.  En otras provincias es muy común que se hagan estas cosas, son bastante unidos los tatuadores…” reflexiona y se  se refiere a otros eventos que tienen los mismos fines de solidaridad.

Sobre la modalidad del Tatoo Flash, Eduardo explica:

“El tatuador no tenia obligación de donar, sino que se puso un precio mínimo para que la gente se tatúe. El tatuador donaba lo que quería, no todo lo que trabajaba  porque también tiene sus gastos, nuestros insumos son caros, así que, más que conformes…”

 

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...