Se realizará en Posadas la IV Convención Internacional de Tatuajes Arte

Será entre el 15 y el 17 de noviembre en el Club Alemán.  Desde la organización, Cristian Kuchenmester dió detalles del evento y remarcó que “como año tras año la convención está dirigida directamente a la familia”. Audio.

Por cuarto año consecutivo Posadas será sede de la IV Convención Internacional de Tatuajes Arte, que en esta edición contará con la participación de unos 60 tatuadores provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia.

Según relata Cristian Kuchenmester, este año la Convención contará con nuevos atractivos, tales como: “Espectáculos que por primera vez va a ver el público de la provincia de Misiones como modificaciones corporales, suspensión corporal. Vamos a tener un serpentario también, reptiliano como le llaman. Es un año con mucho show, muchas expectivas. Bandas locales de aquí de la provincia. Como año tras año la convención está dirigida directamente a la familia” y aclaró que  “La familia puede ir a disfrutar de distintas clases de espectáculos, no necesariamente tienen que ir para tatuarse (…) pueden  disfrutar del show, de mirar cómo trabajan los artistas, cómo compiten, el serpentario…”

Además de los espectáculos y la competencia entre artistas del Tattoo, la Convención tendrá sus instancias de capacitación a través de dos seminarios: “En esta oportunidad tenemos el seminario de Tatuaje, de color; y tenemos un seminario de modificación corporal de body piercing” expone Kuchenmester, quien destaca que ambos seminarios están a cargo de artistas de reconocida trayectoria en el oficio.

La Convención se realizará en el Club Alemán desde el viernes 15 hasta el domingo 17. La entrada general es de $ 50 y después de las 19 hs el precio será de $ 70, con derecho de espectáculo.

 

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...