Pereyra Pigerl fustigó a Macri: “No tiene autoridad moral”

El presidente del PJ Misionero consideró que el veto presidencial a la ley antitarifazo es una muestra del “desprecio del presidente por el pueblo trabajador”.

Rafael Pereyra Pigerl, presidente del PJ Misionero y diputado provincial por el Frente Renovador

El diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia y presidente del Partido Justicialista distrito Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, cuestionó con dureza al presidente Mauricio Macri por el veto a la ley antitarifas que aprobó el Congreso de la Nación y aseguró que lo que quedó demostrado es “el desprecio del presidente por el pueblo trabajador”.

El legislador además consideró que vetar tan apresuradamente la ley es una muestra de autoritarismo por parte del gobierno nacional. También sostuvo que el gobierno “no entiende el sufrimiento del pueblo y del empresariado”. “Están obligando a los empresarios a restringir el trabajo, lo vemos acá en las cooperativas”, señaló como consecuencia de las altas tarifas que se pagan por el servicio de la energía eléctrica.

“Hay que revisar quiénes fueron los beneficiados de los 18.000 millones de dólares que aportaron los hogares argentinos a las grandes empresas energéticas”, aseveró.

COMPARTIR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

También te podría gustar...